Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Minuto de silencio y banderas a media asta por los atentados de Berlín y Ankara

Los segovianos han manifestado hoy su repulsa a los atentados de Berlín y Ankara guardando un minuto de silencio a las puertas de la Delegación Territorial de la Junta y de la Subdelegación del Gobierno

Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno /

La Delegación Territorial de Segovia ha guardado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado en un mercado navideño de Berlín y por el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, mientras pronunciaba un discurso en Ankara.

A las 13.00 horas, los trabajadores han salido a la puerta de la sede de la Junta de Castilla y León en Segovia como signo de rechazo a los atentados, que tuvieron lugar este lunes, 19 de diciembre, y para manifestar su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.

Las banderas en Castilla y León ondearán a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad autónoma desde hoy martes, 20 de diciembre, hasta las 24 horas del día 22 de diciembre. También se ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación. Las banderas también ondearán a media asta hasta las 09.00 del próximo 22 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?