Política
Política municipal

Nuevos acuerdos para liberar la muralla

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora adquiere la segunda planta del inmueble del número 31 de la Avénida de la Feria

Edificio del número 31 de la Avénida de la Feria / CADENA SER

Zamora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora aprobó ayer un convenio para la compra de una vivienda, la de la segunda planta del edificio del número 31 de la avenida de la Feria, para liberar otro tramo de la muralla medieval. Un convenio por el que el la institución  desembolsará algo más de 123.000 euros al propietario de la vivienda.

Pero aún deben cerrarse otros dos acuerdos, para la primera planta y el ático, que prácticamente están cerrados y que se espera que se puedan llevar y aprobar en la próxima junta de gobierno según anunció el alcalde, Francisco Guarido.

En total, la operación de compra del edificio del número 31 de la Avenida de la Feria supondrá un desembolso de 315.223 euros. Para más adelante, el ayuntamiento ya programa la adquisición de los inmuebles números 17 y 19 de la avenida de la Feria.

Además, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora aprobó la adjudicación a la empresa EULEN de la gestión de la piscina climatizada de los Almendros, por importe de 520.000 euros y 2 años de contrato, más dos de prórroga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00