Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

SD Compostela

Julián deja el Compos y un hueco muy importante en el equipo de Yago Iglesias

El jugador demoró todo lo posible su salida del equipo pero ya no volverá a jugar tras el parón navideño

Julián, con el brazalete de capitán de la SD Compostela, en el partido contra el Negreira

Julián, con el brazalete de capitán de la SD Compostela, en el partido contra el Negreira / Amadeo Rey

Por motivos profesionales, Julián López Moure "Julián", abandona la disciplina de la SD Compostela. La noticia no sorprende en el club blanquiazul, pues el futbolista de Ordes ya había advertido que debido a sus nuevas ocupaciones profesionales le resultaría muy difícil compaginar su horario laboral con los enterenamientos.

El jugador, que llegó procedente del Ordes este verano, en esta primera vuelta fue titular en un total de 13 partidos, mientras que disputó otros cinco saliendo desde el banquillo. De los dieciocho partidos en los que estuvo convocado, por lo tanto, disputó diecisiete, con lo que queda demostrado que era un jugador indiscutible dentro del esquema de Yago Iglesias.

Un referente tanto dentro como fuera del campo, Julián ha demostrado durante su estancia en el club su madurez futbolística, a parte de haber tenido un comportamiento exquisito. Además, citar también que durante estos partidos anotó un gol, en el partido disputado contra el Céltiga.

Dada la importancia del futbolista, el Compos ha intentado hasta el último minuto que pudiese compatibilizar su horario laboral con los horarios de entrenamiento, pero ha sido imposible. Ahora tocará aguardar si el club blanquiazul encuentra algún refuerzo en el mercado de invierno, tarea nada sencilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?