Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fin de año a ritmo de Góspel

The Gourmets Vocal Quarter actúan todas las mañanas de esta semana en el Caixa Forún y hoy han pasado por Radio Zaragoza

Alex, Jordi, Abel y Javier. Son The Gourmets Vocal Quarter, tres catalanes y un malagueño que hicieron realidad su proyecto musical hace ahora 4 años.

Hoy han pasado por el programa "Hoy por Hoy" de Radio Zaragoza y hemos podido disfrutar de su música negra, espiritual y con un mensaje claro contra la injusticia social.

Para Alex, músico formado durante cuatro años en el Conservatorio de Zaragoza transmitir este mensaje es ensecial, "Intentamos enfocarlo, aunque sea una música espiritual y religosa, más por la parte humana, por las historias de esclavitud, de libertad , de cómo se consiguen los derechos porque está a la orden del día con los refugiados, con  la esclavitud que hay en el mundo".

Abel ya pasó por Zaragoza hace unos años y actuó en el Teatro Principal con la obra Jesuscristo Superstar. Hoy en Radio Zaragoza se mostraba satisfecho con el éxito que está obteniendo su grupo y recordaba como un proyecto anterior no llegó a cuajar, "se desinfló", decía.

The Gourmets Vocal Quarter llena de música el fin de año en Zaragoza, son todo un lujo de voz y sonido que aprovechan para transmitir "su perspectiva humanista, intentado conectar con todos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?