Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Ramiro: "es importante un Plan de Juventud Local"

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ondara y portavoz del grupo municipal del PSPV-PSOE hace balance político de 2016

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ondara y portavoz del grupo municipal del PSPV-PSOE, José Ramiro. /

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ondara y portavoz del grupo municipal del PSPV-PSOE, José Ramiro ha realizado balance del ejercicio político 2016, para Radio Dénia Cadena SER.

Del año dejado atrás, Ramiro lo ha dividido en dos vertientes, el área social y el área técnica.

En el primero de los apartados, el primer teniente de alcalde ondarense ha resaltado que "se han ofrecido muchas actividades y de calidad para el pueblo"; mientras que en el área técnica, ha señalado que "se ha trabajo mucho a nivel de recursos", poniendo como uno de los ejemplos las bolsas de trabajo de la Policía Local.

También ha destacado las diferentes obras en edificios municipales que se han llevado a cabo y en la vía pública "para optimizar recursos".

De su departamento de Promoción Económica ha enumerado la firma del convenio con ACO (Asociación de Comerciantes de Ondara), o la II Fira Comarcal, añadiendo el hilo conductor del gusto.

Del área de Juventud, Ramiro ha indicado la creación de la Red de Juventud, en la Macma, para coordinar las políticas de juventud a nivel comarcal.

Pero también ha reconocido que le han quedado algunos temas pendientes "por falta de tiempo o de dinero", a nivel de comunicación, o de promoción económica. En este apartado también ha señalado la importancia de crear un "Plan de Juventud Local".

Y entre sus deseos para este 2017, ha resaltado que "los vecinos puedan hacer realidad su sueño".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?