Últimas noticias Hemeroteca

, 02 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
San Silvestre Vallecana

Dimas Guardiola disfrutó de la Vallecana

El Atleta del Camisetas Económicas Elda hizo un tiempo de 38´ 13" en los 10.000 metros de la prueba internacional madrileña

Dimas Guardiola en el estadio de Vallecas

Dimas Guardiola en el estadio de Vallecas / Cadena SER

Dimas Guardiola, atleta del Camisetas Económicas Elda, fue uno de los más de 40.000 participantes en la San Silvestre Vallecana que, como es tradición desde 1.964, se disputó en la última tarde noche del pasado sábado, 31 de diciembre.

Como en su momento explicó en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, Dimas tuvo que acreditar un tiempo inferior a los 38 minutos en recorrer los 10 Km. de que se compone el recorrido de la prueba madrileña además de advertir de que iba a la capital de España dispuesto a disfrutar de una prueba única en el mundo.

Lo segundo lo cumplió al ver hecho realidad un sueño para cualquier atleta que se precie. Además, Dimas Guardiola cubrió el trayecto en 38´14” lo cual significa un buen tiempo que le valió para acabar en la posición 297 de la general y el 44 en su categoría de Veteranos.

Dimas Guardiola en la prueba madrileña / Cadena SER

El atleta del Camisetas Económicas Elda se centra ahora en el comienzo del Campeonato Provincial de cross.

En la San Silvestre Vallecana también participaron otros dos atletas del club eldense. Marisa Puche Talavera que invirtió un tiempo de 45´ 39" por lo que ocupó el puesto 2.697 en la General y el 19 en su categoría (VetF45) y Ángel Alfonso Quintanilla Sáez que paró el crono en 42´ 59" siendo el 1.429 en la General y el 268 en su categoría (VetM45).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?