Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Impulsar el turismo de la Sierra Norte

La Comunidad de Madrid firma un convenio para impulsar el funcionamiento del Centro de Innovación del Sector Turístico Villa de San Roque

Sierra de Guadarrama /

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha estado esta mañana en La Cabrera en un acto para promocionar el turismo en la Sierra Norte.

Para ello se ha firmado un convenio con el objetivo de impulsar el funcionamiento del Centro de Innovación del Sector Turístico Villa de San Roque, que da servicio a 42 municipios de la Sierra Norte.

Con este convenio el Gobierno regional destina 180.000 euros a la promoción del turismo en la zona y prorroga un año más la gestión del Centro Turístico Villa de San Roque a la Mancomunidad del Valle Norte del Lozoya.

La subvención irá destinada a sufragar los gastos de funcionamiento y la mejora de las infraestructuras. También prestará servicios de asesoramiento a las entidades locales y a los profesionales implicados en el desarrollo de la zona. Dichos profesionales reciben formación de cara a atender a los turistas que visitan la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?