Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ángel Ronco se marca como objetivo los campeonatos de España

El ganador de la San Silvestre Toledana espera confirmar en 2017 sus grandes resultados en categorías inferiores

Ángel Ronco posa con el dorsal ganador de la pasada San Silvestre y con la camiseta de sus nuevos patrocinadores

Ángel Ronco posa con el dorsal ganador de la pasada San Silvestre y con la camiseta de sus nuevos patrocinadores / SER Toledo

La San Silvestre Toledana es el colofón del año deportivo y atlético en la ciudad de Toledo pero también es un fiable indicador de los estados de forma de los atletas locales en plena temporada de cross. Precisamente dos atletas que están enfrascados ahora mismo en el campo a través, Ángel Ronco y Sonia Labrado, se han alzado con el triunfo en la prestigiosa carrera toledana.

El corredor natural de Bargas ha estado este lunes en SER Deportivos Toledo comentando la carrera: "Iván Galán (ganador del año pasado) iba primero en General Villalba, consiguió la meta volante, nos juntamos Pedro Vega y yo a él, yo tiré un poco también [...] Hubo 2 kilómetros algo más lentos, llegaron Ricardo y David y lo que no corrimos abajo lo corrimos arriba". 

El toledano, internacional en febrero de este año y varias veces Campeón de España de Cross, de 3.000 metros y de 10.000, ya mira con esperanzas a 2017: correrá este domingo el Cross de Reyes de San Sebastián, posiblemente el Cross de Itálica y luego ya los campeonatos de España: "Espero estar con los mejores absolutos". 

Escucha aquí la entrevista con el fondista actualmente en las filas del equipo madrileño de la AD Marathon

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?