Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Casado en Radio Elche

Casado promete estudiar la petición para que la Dama regrese a la ciudad

No se ha querido mojar sobre los dos posibles candidatos, Mercedes Alonso y Pablo Ruz, a presidir el partido cuando llegue el congreso local

Pablo Casado en radio Elche

Pablo Casado en radio Elche / Radio Elche Cadena SER

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado esta mañana en Hoy por Hoy Elche donde ha explicado que la corrupción hay que combatirla desde la “prevención y con sanción”.

Ha dicho que “todo lo que se haga es poco” y que “el que la ha hecho que la pague”. Señala que es algo que afecta a todos los partidos, que no puede utilizarse como arma arrojadiza y que debe haber un “pacto de Estado para erradicarla”.

Casado ha estado en Elche para presentar la ponencia sobre Europa de cara al congreso nacional del PP del mes que viene.

Luego llegarán las citas autonómicas, provinciales y locales. Le hemos preguntado por las dos personas que, a priori, pueden optar a la presidencia: Mercedes Alonso y Pablo Ruz, pero no ha querido mojarse.

Se ha limitado a decir que tiene una “relación estupenda con el PP de Elche”.

Y sobre todo asunto de actualidad, la petición de traslado de la Dama de Elche.

Ha comenzado diciendo que cuando se fijan retos altos, como poner el nombre de Alicante-Elche al aeropuerto se consiguió.

Pero en el caso de la Dama de Elche y la creación de una subsede del Museo Arqueológico Nacional, ha dicho que lo tiene que estudiar.

 

Casado ha dicho que a la Comunidad Valenciana le ha ido bien con el PP en el gobierno, aunque ha añadido que hay que seguir profundizando en asuntos como la financiación autonómica o las infraestructuras.

Y ha apostado por Isabel Bonig, la actual presidenta regional, para que esté al frente de la Generalitat tras las próximas elecciones, en caso de ganarlas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?