Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El testamento en una servilleta

Una sevillana ha reclamado por la vía judicial la herencia a un extorero con un "considerable patrimonio" mostrando como prueba principal el ADN de una servilleta de papel.

El testamento en una servilleta

http://espanol.istockphoto.com/

La demandante de 60 años ha aportado en su demanda de paternidad multitud de documentos y fotos que relacionan a su madre con este torero retirado, con quien asegura mantuvo una relación durante años.

Hace nueve años la demandante y el torero se reunieron. Ella asegura que en aquel encuentro él le confesó que era su padre. A pesar de eso, siempre se ha negado a hacerse una prueba de ADN.

Llegados a este punto, su abogado Fernando Osuna, también conocido como "el abogado de los ilegítimos", contrató el servicio de detectives, quienes se hicieron con varias servilletas de papel que el individuo había utilizado en un bar. Siendo el resultado del índice de paternidad de un 99,99 por ciento.

Por ello, el bufete del abogado ha presentado en un tribunal una demanda donde se pide que se lleve a cabo la práctica de la prueba del ADN entre la demandante y el demandado, y subsidiariamente, ante la negativa del padre, se practique la prueba del ADN entre quien demanda y su presunta hermana biológica, "ya con todas las garantías y con la presencia judicial".

Fernando Osuna, abogado de la demandante

Este abogado no es la primera vez que busca soluciones curiosas ante este tipo de problemas. Recientemente se basó en un pañal usado  en otro caso. Se trata del de  una mujer de etnia gitana de 75 años, que podría heredar una fortuna de unos tres millones de euros. La señora dice ser la hija ilegítima de un importante agricultor sevillano. Para probarlo, consiguió los restos del pañal usado de la hermana de su supuesto padre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?