Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valdepeñas

Jesús Martín califica el 2016 de 'muy bueno' para Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas ha destacado la solvencia del Consistorio para hacer frente a los planes de empleo y para la mejora urbanística de la localidad

Jesús Martín califica el 2016 de 'muy bueno' para Valdepeñas

Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas / Cadena SER

Cambiamos de año y llega el momento de echar la vista atrás y también de mirar hacia el futuro. El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, lo hacía esta mañana en los micrófonos de Cadena SER. Martín ha calificado el 2016 como un año muy bueno, del que ha destacado el empleo y el cambio urbanístico de la localidad.

Un año muy bueno económicamente hablando, apuntaba Martín, que ha permitido al Ayuntamiento de Valdepeñas adherirse a los planes de empleo presentados por la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dando así empleo a 300 personas.

Tampoco ha pasado por alto Martín en este balance, el cambio urbanístico de la Valdepeñas. En este sentido el primer edil ha recordado el proyecto de recuperación de las Bodegas A7 de la localidad para transformarlas en un espacio público, y el patrimonio adquirido en la zona del Peral en el que se invertirá en la creación de un espacio museográfico, para dar a conocer la importancia de conservar el agua en esta zona.

Además, también ha resaltado los diferentes servicios que ofrece el Consistorio a los valdepeñeros, como los taxis puerta a puerta para las personas mayores, la guardería o la escuela municipal de música.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa al alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?