Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Columna

El año de la marmota

Que no el día, lo sé. Y es que 2017, arrancamos otro año pendientes del presupuesto municipal, de las contratas, de Ikea y de las aperturas comerciales. Eterno bucle

El año de la marmota. Que no el día, lo sé. Y es que 2017, arrancamos otro año pendientes del presupuesto municipal, de las contratas, de Ikea y de las aperturas comerciales. Eterno bucle.

En este último embolado, la dirección de Comercio se muestra empeñada en el ‘café para todos’ imponiendo una posición política -contraria al abierto total- que choca con lo que se quiere en Alicante y en Valencia.

Y por otra parte, el alcalde Echávarri tendrá que dejarse de máximas para llegar a un acuerdo político con los tres grandes centros comerciales. Tras la sentencia judicial, como buen abogado que es, sabe que no puede hacer valer el mismo acuerdo alcanzado con El Corte Inglés.

Mientras tanto, los comerciantes lo tienen bastante más claro. Apertura todos los días en el centro de Alicante y un mayor número de jornadas de apertura -alguno más de los festivos autorizados actualmente por el Observatorio del Comercio- a lo largo del año en estos centros comerciales de la periferia.

Ese podría ser un escenario de consenso. Vamos a ver si avanzamos y cerramos el tema de una vez por todas.

@CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?