Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Cedrick y Manuel ya lucen la elástica del UCAM y Reverte busca punta y central

Isi Ros saldrá en próximas horas rumbo a Cartagena. También serán inminentes las rescisiones de Remón, Pallarés, Juanma Delgado y Pere Milla queda en el aire

Cedrick y Manuel ya lucen la elástica del UCAM y Reverte busca punta y central

Pablo Rosique, Cedrick, Manuel Sánchez y Pedro Reverte, en la presentación de ambos jugadores

El UCAM Murcia CF sigue modelando su plantilla. Tras la salida de Sergio Mora y Guichón, sus huecos los cubrieron Cedrick Mabwati y Manuel Sánchez, presentados ya con la camiseta del cuadro universitario. Pero esos no serán los últimos movimientos: Isi Ros saldrá en próximas horas rumbo al Cartagena; Remón está a punto de rescindir (también apunta al Cartagena), Juanma Delgado se marcha a China, Pallarés ha sido descartado y Pere Milla también tiene que marcharse (aunque depende de la cesión con el Éibar). En cuanto a llegadas, Reverte espera un delantero y un central.

Manuel Sánchez desveló que se marchó dolido del Alcorcón por la forma en la que Julio Velázquez le apartó, y se mostró ilusionado con el nuevo proyecto: "Es un reto bonito, Segunda es muy larga y podemos lograr la salvación. Cuando tanta gente te habla bien de un club, es por algo".

Cedrick Mabwati regresa a España tras su aventura americana. "Conozco bien la Segunda División, estoy muy cómodo aquí y quiero ayudar a lograr la permanencia. Me siento bien físicamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?