Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

GALA DEL DEPORTE

Javier Guerra, mejor deportista segoviano del 2016

En ls serie oro también figuraban la atleta Sara Gómez, la boxeadora Lara García María y el piragüista David Llorente. Se ha rendido homenaje al campeón olímpico David Cal y a la veterana periodista Paloma del Río

Premiados en la Gala del Deporte Segoviano

Premiados en la Gala del Deporte Segoviano / Radio Segovia

Javier Guerra Polo ha sido elegido el mejor deportista segoviano del pasado año 2016. El atleta segoviano tuvo que abandonar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por un problema de salud y se proclamó campeón de España de Media Maratón. Javier Guerra no ha podido estar en la entrega de premios al encontrarse en Granollers para disputar el Campeonato de España. La Gala del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva, ha premiado en la serie Oro a la atleta Sara Gómez, la boxeadora Lara García María y el piragüista David Llorente.

El campus de la UVA, escenario de la Gala del Deporte / Radio Segovia

También se ha tributado un homenaje muy especial al ex-piragüista David Cal, el deportista español con más medallas olímpicas de la historia, y a la veterana periodista Paloma del Río, una de la voces de los Juegos Olímpicos en RTVE.

En la serie Plata se ha premiado a los atletas Jesús ManzanaresCarolina García al CA Blume por sus 50 años de historia. En fútbol sala se ha distinguido al entrenador César Arcones, a la guardameta Estela García Rodero y al equipo femenino del Naturpellet Segovia Futsal por su ascenso a la Segunda División.

También se ha reconocido al equipo infantil masculino de balonmano de Calzados Rober de Nava, al pelotari Carlos Baeza, a la joven Marta González, campeona de España junior de kickboxing, al RAC Lobos de rugby y al Club de Esgrima de Segovia por la organización del campeonato del Mundo.

Las menciones especiales han sido para cuatro jugadores que han dejado el deporte en activo : los centrocampistas de la Segoviana Ricardo de Andrés y Roberto Álvarez y los ex-jugadores de Balonmano Nava David de Diego e Ismael Villagrán. La Asociación de la Prensa Deportiva también rindió homenaje al periodista segoviano David López.

La Gala del Deporte, conducida por el periodista Félix José Casillas, se ha celebrado en el Ágora del Campus segoviano María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?