Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Son Blau y Grana

Las nuevas mascotas del Levante U.D. le convierten en el primer equipo en tener una mascota para niños y otra para niñas

Blau y Grana, las nuevas mascotas del Levante U.D. /

Blau y Grana son las nuevas mascotas del Levante Unión Deportiva, dos simpáticos anfibios que rinden homenaje a este club, al que se alude popularmente como ‘granota’ (rana en valenciano).

Suponen una evolución de la imagen gráfica de este equipo de la ciudad de Valencia que se convierte así en pionero al contar con una mascota enfocada a los niños, Blau, y otra para las niñas, Grana, que transmiten a los más jóvenes de esta grada centenaria valores como la humildad, el respeto, la superación y la integración.

Jugando con los colores corporativos del club, Blau y Grana expresan personalidades diferentes pero complementarias. Si él es luchador, inconformista y soñador, ella es perspicaz e inteligente. Y ambos llevan al Levante U.D. en su corazón.

El diseño de las mascotas. Obra de los diseñadores Conca & Marzal, es la continuación del proyecto de rediseño de la imagen corporativa del Levante U.D. y va más allá en la evolución de la marca del equipo. Esta vez llevándola de sus dos dimensiones a su imagen corpórea en tres dimensiones para el disfrute de los más pequeños y las más pequeñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?