Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Lim-Mestalla: de mesías al "vete ya" en sólo dos años

Una imagen vale más que mil palabras. Dos vídeos ya son el summum. Mismo escenario (avenida de Suecia), dos años de diferencia y una relación Lim-afición radicalmente distinta

Peter Lim, antes y después en Mestalla

Peter Lim, antes y después en Mestalla / SER Valencia

Ocurrió un 24 de octubre de 2014. La avenida de Suecia se llenó de aficionados excitados porque recibían a su mesías, Peter Lim, que horas antes había firmado definitivamente la compra de la mayoría accionarial del Valencia. Poco sabían de él más que lo que se encargó de 'vender' su máximo representante en Valencia, Amadeo Salvo. Él buscó a Lim, condujo el proceso de venta para que Lim ganase y ese día, ufano y henchido, Salvo fue el primero en recibir al magnate de Singapur para después lucirlo en el balcón de la fachada principal de Mestalla.

Poco más de dos años después, la estampa es completamente distinta. La avenida de Suecia volvió a llenarse antes y después del partido copero ante el Celta pero no para aclamar a Lim y Meriton precisamente, sino para todo lo contrario. El valencianismo cambió el "bienvenido" por el "vete ya". Así de crudo. La afición pidió a gritos que se marchen Lim, Layhoon y García Pitarch. Fueron los tres grandes protagonistas de los cánticos que retumbaban antes, durante y después del partido tanto dentro de Mestalla como en sus afueras.

Lim-Mestalla: de mesías al "vete ya" en sólo dos años

Lim-Mestalla: de mesías al "vete ya" en sólo dos años

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?