Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Parla

Parla aumentará un 60% el gasto en el servicio de limpieza

El alcalde lo ha anunciado durante una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

El alcalde de Parla, este miércoles, durante la entrevista en 'Hoy por Hoy'

El alcalde de Parla, este miércoles, durante la entrevista en 'Hoy por Hoy' / SER Madrid Sur

El ayuntamiento de Parla está redactando un nuevo pliego del contrato del servicio de limpieza y recogida de basura (funcionaría a partir del 1 de enero de 2018) que supondrá aumentar la cuantía de los 7 millones actuales a 11 (un 57% más). Con esta mejora se ofrecerá los fines de semana el mismo servicio de recogida que durante los días de diario y se contemplan otros aspectos como una limpieza básica por las mañanas con un refuerzo vespertino en las zonas más transitadas, la mejora del reciclaje (con la implicación de la empresa en posibles subvenciones) o sustituir, principalmente en Parla Este, los contendedores soterrados por otros de carga lateral. El alcalde, Luis Martínez Hervás, ha hecho este anuncio durante la entrevista de Navidad con los alcaldes del sur de Madrid en el programa ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

El desarrollo del PAU-5 cuando la Comunidad de Madrid apruebe el Plan Parcial o el inicio de la construcción de un centro comercial en Parla Norte serán dos de los proyectos empresariales más importantes de 2017.

Hervás también confirmó que a lo largo de este mes espera volver a su puesto de trabajo y compaginar esa labor con la alcaldía. “No afectará a los parleños. No puedo gobernar en la localidad con más paro de Madrid y vivir de los vecinos”, confesó y volvió a recalcar la importancia del Plan Económico Financiero para la supervivencia económica del ayuntamiento.

Precisamente en el balance de 2016 destacó la labor económica en el ayuntamiento que le ha permitido acceder a los tributos del estado o subvenciones de diferentes administraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?