Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Caso Teatro Madrid

“Ahora hay más motivos para la dimisión de Soler y de cuatro ediles del PP”

Hernández pide que Cifuentes tome medidas por la imputación de cuatro concejales

La alcaldesa se pronunciaba sobre este asunto en rueda de prensa.

La alcaldesa se pronunciaba sobre este asunto en rueda de prensa. / SER Madrid Sur

Tras citar el Juzgado de Getafe como investigados a cuatro concejales del PP getafense por el caso Teatro, Sara Hernández dice que ahora más que nunca Cristina Cifuentes“tiene pruebas para exigir la dimisión de Soler“ y de los cuatro ediles imputados. La presidenta de la gestora del PP en Madrid dijo en su día que sólo si había investigación formal o imputación en este asunto, Juan Soler, dimitiría. Para Hernández ya hay investigación formal de un juez y de la policía, pero si esto fuera poco, asegura, la imputación de cuatro concejales de los nueve del grupo popular,“el 50% del grupo municipal”, hacen más evidente la necesidad de dimisión.

La regidora ha pedido al PP que “se aplique el cuento” y que dimitan, igual que pedían a concejales de otros partidos en etapas anteriores.

En el ‘caso Teatro’ investigado por un juzgado de Getafe, tras la denuncia de un vecino de la ciudad, se investiga supuestas irregularidades en contratos de diferentes obras como la del Teatro Madrid, cuando Juan Soler era alcalde de la localidad. Soler ahora es portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, además de diputado regional y senador y los cuatro concejales citados como investigados, Antonio José Mesa, María Paz Álvarez, Pablo Martínez y Fernando Lázaro, ocuparon diferentes áreas de gobierno cuando el PP ganó las elecciones en Getafe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?