Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Niños abandonados

Esta semana hemos viajado hasta Rumanía, a la localidad de Ineu De Cris, para conocer la realidad de los niños rumanos abandonados por sus padres. Muchos de ellos encuentran refugio en el orfanato que la Fundación Emmanuel tiene allí

Esta es la semana de los niños. A lo largo del año, los más pequeños de la casa esperan con impaciencia la llegada de los Reyes Magos, por eso nosotros, en nuestro esfuerzo solidario, hemos viajado hasta Rumanía, a la localidad de Ineu De Cris, para conocer la realidad de los niños rumanos abandonados por sus padres. Muchos de ellos encuentran refugio en el orfanato que la Fundación Emmanuel tiene allí. Hablamos en directo con su directora, Aurora Horsh.

 El Consulado de Consulado de Colombia “reparte Navidad” en el Centro de Acogida de refugiados de Sevilla.

El Consulado General de Colombia en Sevilla ha llevado a cabo este año por primera vez una iniciativa para compartir la Navidad con quienes necesitan más alegría y apoyo en esta época del año: Las personas que se encuentran en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. Hasta allí les han llevado sus tradiciones navideñas colombianas, platos típicos y villancicos; a los cerca de 100 refugiados de Siria y otros países en conflicto, que viven en este lugar. Además les han llevado juguetes para los 35 niños y niñas refugiados, con edades entre los 2 meses y 12 años. Sus sonrisas han sido su mejor regalo esta Navidad. En el programa hablamos con Gloria Edith Gómez. Delegada de Comunicación y Cultura del Consulado General de Colombia en Sevilla.

 Sones del Mundo pone fin a las fiestas.

Aunque lo hemos pensado durante algunos días, hemos decidido pecar de "pesados" y, aunque los Reyes vinieron ayer, regalaros esta auténtica joya de ese grupo que hemos descubierto durante el pasado año, y que éste apunta a lo más alto, PENTATONIX.

Saboreen esta versión del "Adeste fideles", con un toque africano y finalmente de coro "Gospell". Una de las mejores versiones que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

Y todo en las magníficas voces de un grupo de gente joven, con ideas nuevas y con ganas.

¿Qué mejor regalo podemos ofreceros?

¡¡A disfrutar este Espacio de encuentro!!

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?