Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo
LESIÓN

Felipe Gutiérrez, KO

El chileno tiene afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja en las próximas semanas; en 15 o 20 días se valorará si es operado o no

Felipe Gutiérrez, KO

rbb

El Betis pierde a otro futbolista para las próximas semanas: Felipe Gutiérrez no podrá estar a disposición de su entrenador por un 'esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral', según reza el parte médico ofrecido por el club. Dicho con otras palabras: el internacional chileno tiene afectado el ligamento cruzado anterior y será baja durante varias semanas.

De hecho, va a estar en reposo y sometido a tratamiento en las próximas dos o tres semanas para, posteriormente, valorar cómo está el ligamento y si es necesario someter al jugador a una artroscopia para conocer el estado exacto del ligamento. En el mejor de los casos, Felipe no volverá a jugar hasta dentro de un mes, al menos.

El chileno no será la única baja durante ese periodo ya que el entrenador bético, Víctor Sánchez del Amo, no podrá contar tampoco con el defensa Mandi, al estar disputando la Copa de África.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?