
Pape Cheikh abre la puerta a su salida en el mercado invernal
El canterano deja la decisión de su marcha en manos de Berizzo y el club

El jugador del Celta, Pape Cheikh, en la entrega de juguetes a la Asociación de Iniciativa Social Berce. / Martín Rodas (Iniciativas Audiovisuales Vigo)
Uno de los jugadores del Celta que podría salir en este mercado de invierno es Pape Cheikh. El canterano solo ha disputado 166 minutos en lo que va de temporada entre todas las competiciones. Ante la falta de oportunidades, el centrocampista no ve con malos ojos salir cedido, especialmente, si su destino es un equipo de Primera División.
En declaraciones a Radio Vigo, Pape admite que entrena para jugar más minutos y, por tanto, valora un cambio de aires, aunque la decisión final la tomarán el club y Eduardo Berizzo. Si el técnico argentino le garantiza más oportunidades, el canterano se quedaría. En caso contrario, le gustaría probar suerte en un club de Primera antes que en uno de Segunda. A la espera de resolver su futuro, la joven promesa insiste en que su cabeza está centrada en el Celta y solo piensa en el próximo partido ante el Málaga.
Hasta el momento, Leganés y Sporting ya han preguntado al club vigués por la situación de Pape Cheikh, cuya salida en verano la frenó Berizzo. Álvaro Lemos, David Costas y Naranjo son otros tres futbolistas que podrían abandondar la disciplina celeste durante el mes de enero.
- Celta de Vigo
- Pape Cheikh
- Eduardo Berizzo
- La Liga
- Ligas fútbol
- Equipos
- Fútbol
- Organizaciones deportivas
- Competiciones
- Deportes
