Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Vitoria pide apoyar el sábado a la familia de Borja Lázaro

Una concentración a las 18:30 en la plaza de los Celedones de Oro recordará al joven cuando se cumplen tres años de su desaparición en Colombia

Concentración en Vitoria en recuerdo de Borja Lázaro

Concentración en Vitoria en recuerdo de Borja Lázaro / EFE

El Ayuntamiento de Vitoria ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía para que participe en la concentración de apoyo a la familia de Borja Lázaro, el joven vitoriano desaparecido hace tres años en Colombia, que tendrá lugar el próximo sábado.

El consistorio de la capital alavesa ha mostrado también su solidaridad y respaldo a los familiares de este joven de 34 años, ingeniero informático de profesión y aficionado a la fotografía, que desapareció la noche del 7 al 8 de enero de 2014 sin motivo aparente y sin dejar rastro cuando se encontraba en una posada en Cabo de la Vela, donde estaba haciendo un reportaje fotográfico sobre los indígenas de la zona.

Los amigos y la familia de Borja Lázaro han organizado una concentración el próximo sábado a las 18.30 horas en la plaza de los Celedones de Oro, bajo el lema "Te queremos con nosotros, no te olvidamos", para visibilizar este caso y evitar que caiga en el olvido. Posteriormente se celebrará un concierto en un bar de la capital alavesa.

Fuentes del consistorio de Vitoria han informado de que la teniente de alcalde, Itziar Gonzalo, acudirá a la concentración ante la imposibilidad de hacerlo el primer edil, Gorka Urtaran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?