Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rally Dakar

Barreda sufre una penalización de una hora y cae a la 9ª posición

El piloto de motos de Torreblanca ha sido sancionado por la organización por realizar un repostaje prohibido en la 4ª etapa

Barreda rueda durante la 6ª etapa del Dakar

Barreda rueda durante la 6ª etapa del Dakar / FELIPE TRUEBA (EFE)

El piloto de Torreblanca Joan Barreda ha caído hasta la 9ª posición de la clasificación de motos del Rally Dakar 2017 tras sufrir una penalización de una hora por haber realizado un repostaje prohibido en la 4ª etapa. Barreda, que acabó en segundo lugar, está ahora a 40 minutos del nuevo líder del, el chileno Pablo Quintanilla. 

La 4ª etapa, la primera a más de 3.000 metros de altitud, contó con numerosas dunas y con más de 900 kilómetros de los que 416 fueron cronometrados. El ganador de esta prueba fue Mathias Walker que se impuso por algo más de 2 minutos al castellonense Joan Barreda. 

El resultado de esta 4ª prueba estuvo marcado por la retirada del campeón de la última edición del Dakar en motos, Toby Price, que lideraba la carrera antes de sufrir una caída que le ha impedido continuar. 

Con su segunda posición en la cuarta etapa Barreda y tras la sanción de una hora que ha recibido el castellonense desciende a la 9ª posición de la clasificación de motos que ahora lidera Pablo Quintanilla. 

Para este viernes, en la 5ª etapa del Dakar, los pilotos tendrán que recorrer más de 1.000 kilómetros entre las ciudades bolivianas de Tupiza y Oruro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?