Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

COMPARECENCIA DE ALBARES COMPARECENCIA DE ALBARES Sigue en directo la intervención del ministro sobre Ucrania en el Congreso
Lotería Niño

Un segundo de "El Niño" en Alcañices

El segundo premio del sorteo de “El Niño”, el número 95379, muy repartido, deja un pellizco en la terminal de lotería del Bar Los Arcos de Alcañices

Exterior de la administración en la que ha sido vendido el segundo premio

Exterior de la administración en la que ha sido vendido el segundo premio / CADENA SER

El número 95379, agraciado con el segundo premio del sorteo de lotería de “El Niño” (75.000 euros al décimo), ha dejado un pellizco en el terminal de Loterías y Apuestas del Estado ubicado en el Bar Los Arcos, en la plaza mayor 6 de Alcañices, regentado por Pilar Lorenzo y Carlos Fuentes.

Pilar Lorenzo manifestó a la Cadena Ser que creían que sólo han vendido un décimo del segundo premio por terminal, aunque estaban pendientes de que se lo confirmaran desde la delegación de la ONLAE. Y “seguro que es un número automático que se ha vendido ayer o antes de ayer, como mucho”, decía Pilar.

La hostelera alistana recordaba que en el bar jugaban un número para este sorteo, el 72335, que se agotó. A partir de ahí los clientes reclamaron números “automáticos” que la terminal despachó de forma aleatoria, igual que ocurre con los boletos del resto de los juegos de azar que se expenden por terminal. Por eso está convencida de que sólo habrían vendido un décimo del segundo premio, dotado con 75.000 euros.

Pilar Lorenzo recordó que este es el segundo premio importante que dan desde su terminal en Alcañices. Hace un año sellaron un premio de 5 número y complementario de la Lotería Primitiva, que dejó un premio de 46.000 euros.

El segundo premio de “El Niño” 95379 ha sido muy repartido y además de Alcañices, en Castilla y León dejó su rastro de suerte también en las provincias de León (Toral de los Vados), en Salamanca (Lumbrales, Béjar y Aldeadávila de la Ribera), Segovia (Marugán) y en Valladolid (Valdestillas y Valladolid).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?