Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Cartagena, Lorca, Jumilla y Real Murcia inician la segunda vuelta soñando con subir

Isi Ros debutará con el líder ante el Linares, el meta Lafrentz defenderá a los blanquiazules en La Roda, los vinícolas reciben al Sanluqueño sin Titi ni Manolo y el cuadro grana visitará al Mérida, un rival directo

Cartagena, Lorca, Jumilla y Real Murcia inician la segunda vuelta soñando con subir

Sergio Jiménez y Diego Benito pugnan por el balón en el derbi Real Murcia-Cartagena (Foto: Pascu Méndez)

Arranca la segunda vuelta del campeonato en Segunda B y los cuatro equipos de la Región lo hacen con un objetivo común, acabar la temporada en playoff y acabar peleando por ascender a Segunda. Así es la primera jornada de la segunda fase del campeonato:

  • Jumilla-At. Sanluqueño           16:00 (La Hoya, Jumilla)
  • Linares Dvo.-Cartagena          17:00 (Linarejos, Linares)
  • Mérida-Real Murcia                17:00 (Romano, Mérida)
  • La Roda-Lorca FC                   17:00 (Municipal, La Roda)

El líder Cartagena defiende su primer puesto en Linares. Monteagudo no cuenta con Arturo, sancionado, ni Fernando (que se marchó a Filipinas). Chus Hevia apunta al puesto de delantero centro y entraron en la convocatoria Isi Ros, recién cedido por el UCAM, y el juvenil Teddy.

En el Lorca la variante está en la portería. Con Dorronsoro lesionado, el meta del filial Lafrentz ha sido promocionado de forma definitiva por lo que queda de curso y será titular en el campo de La Roda. Habrá fichajes, pero de momento Algar mantiene su bloque para seguir con los mejores.

Chumbi y Neftalí pugnan por un balón en el Jumilla-Lorca (Foto: Pascu Méndez)

El Real Murcia visita al Mérida, un rival directo y en el que militan varios ex de La Hoya como Salcedo, Pardo o Álex Bernal, a los que dirigió hace unos meses Paco García. Germán y Simón no viajaron por problemas físicos y fueron descartados Nacho Pérez, Iru y el capitán Jaume.

En el Jumilla, Pichi Lucas no contará con el punta Titi (sancionado) ni con Manolo (baja por una gripe). El cuadro vinícola se aferrará a su consistencia como local para vengarse del Sanluqueño, rival que le derrotó en el debut liguero allá por agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?