Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Echenique visita Valencia para reunirse con los círculos

El secretario de Organización de Podemos ha asistido a un encuentro en La Petxina con motivo de la Ruta #Atarseloscordones

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique ,en la imagen junto al secretario general de Podenos en Valencia, Antonio Montiel y la secretaria de organización valenciana, Sonia Salvador. / ()

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique ha estado en Valencia con motivo de la Ruta "Atarse los cordones" que es la gira que está realizando por algunos de los círculos del estado con el objetivo de recoger todas las propuestas posibles de cara a Vistalegre II.

Allí el dirigente de la formación morada ha indicado que un liderazgo de Pablo Iglesias integrará todas las corrientes de Podemos, porque es su intención y porque en esta ocasión los mecanismos de elección no van por mayorías.

"Creo que desde ahí hay que afrontar el debate", ha afirmado el miembro de Podemos, quien ha considerado "fundamental" buscar la unidad en Vistalegre II "porque lo piden las bases".

"Nosotros lo vamos a intentar", ha afirmado Echenique, quien respecto a la posibilidad de que se presenten otras candidaturas alternativas a la de Pablo Iglesias, ha señalado que es algo legítimo.

Le ha acompañado el secretario general del partido en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, que ha declarado que hay más de dos corrientes de Podemos y que esa "diversidad es la que le da riqueza" al partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?