Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Llegó la cuarta consecutiva

El Hércules gana 2-1 al Gavà con goles de Checa y Chechu. Duerme tercero en la tabla en un partido que dominaron los de Tevenet de principio a fin pese al gol catalán en los últimos minutos de encuentro

Chechu celebra un gol en el Rico Pérez

Chechu celebra un gol en el Rico Pérez / Cadena Ser

El Hércules consigue la cuarta victoria consecutiva tras superar al Gavà en el Rico Pérez por 2-1 con los goles de Checa y de Chechu.

El equipo de Tevenet duerme tercero en la tabla con 36 puntos a 6 del líder, el Barça B y próximo rival de los alicantinos. Nieto volvió al once titular, y Mainz junto a Salinas repitieron en la punta de ataque.

El Hércules pudo vencer al conjunto catalán por mayor diferencia si observamos las llegadas al área, pero la poca efectividad de los alicantinos evidencia la falta de gol y de remate que lastra al equipo desde el inicio de temporada.

La nota negativa, además del gol del Gavà en los instantes finales, fruto de la apatía del Hércules, es la lesión de Chechu que se retiró al descanso por problemas en la rodilla.

Pese a la victoria, el rendimiento de ciertos jugadores sigue siendo fruto de debate, como es el caso de Gaspar y Berrocal. Este último fue el tercer cambión y apenas pudo intervenir en el juego del equipo.

El que no disputó ningún minuto fue Omgba, como ya ocurriera en el Camp Nou. El camerunés será el primero en salir este mercado de invierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?