Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda B - Gr. 3

La vida sigue igual para el C. D. Eldense (2-0)

El C. E. L´Hospitalet aprovechó la endebled anímica de un Eldense que fue un quiero y no puedo en tierras catalanas

El Eldense no sale del pozo

El Eldense no sale del pozo / Cadena SER

C. E. L´Hospitalet: David Oliveros, Dani Fernández, Jordi Hostench (Guillem Savall 55´), Javi Selvas, Sergio Juste, Carlos López (Joan Inés 76´), José Marco Higón, Benjamín Akoto, Rubén López “Rubio”, Manu Salinas (Lucas Porcar 6´) y Teo Tirado.

C. D. Eldense: Carlos Molina, Joseja Amat, Carlos Alcántara, Kevin Sanz, Fede Ruiz (Kiko Rodríguez 74´), Julien Fernandes, José Sánchez (Carlos Calero 55´), Michael Anaba, Samu López, Antonio Cañadas y Juanjo Gracia (Alex Jiménez 83´).

Árbitro: César Soto Grado (La Rioja). Amonestó a los locales Dani Fernández y Carlos López y a los visitantes Joseja Amat, Kevin Sanz y Juanjo Gracia.

Goles: 1-0 (16´) Carlos López. 2-0 (51´) Rubén López “Rubio”.

Estadio: Municipal “Feixa Llarga”. Alrededor de 350 espectadores.

Incidencias: 20ª jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B de fútbol. Se guardó un minuto de silencio en memoria del Marcos Ibáñez, jugador cadete del Elda Industrial C. F., filial del Eldense, fallecido el pasado viernes.

Desgraciadamente para el C. D. Eldense, empezó 2.017 como acabó 2.016. Es decir, perdiendo y dando una imagen que no invita al optimismo precisamente.

Se presentó el conjunto azulgrana en tierras catalanas con bajas definitivas muy significativas por lo que Mario Barrera tuvo que echar mano del filial para completar una convocatoria que, visto lo visto, saltó al terreno de juego con el pálpito de que en cuanto su rival le enseñara mínimamente los dientes se iba a descomponer. Y así fue.

Aunque aparentemente el Deportivo empezó con cierta sensación de seguridad y aplomo, incluso en el minuto quince la defensa local sacó con apuros un centro de falta botada por Cañadas, Carlos López se encargó de dejar al aire las carencias, por inseguridad sobre todo, de los visitantes cuando largó un potente disparo desde 30 metros sorprendiendo a Carlos Molina que vio como el balón se coló por la escuadra izquierda de su portería subiendo el 1-0 al marcador. Cuatro minutos más tarde, Rubén López “Rubio” mandó el cuero al larguero y Salinas no acertó a conectar con el cuero en el rechace por muy poco.

Había empezado bien el Eldense pero fue arrugándose poco a poco para quedar a merced de su rival que tuvo dos claras ocasiones coincidiendo con los minutos 25 y 26 cuando Carlos Molina le robó el cuero, in extremis, a Higón primero para después meter una prodigiosa mano abajo para desbaratar el disparo raso de Salinas.

El partido no despertó espectación / Cadena SER

Conforme se acercaba el descanso, el Hospitalet dio un paso atrás y el Deportivo adelantó líneas aunque con escaso peligro porque los centros desde la banda de Cañadas no encontraban rematador si bien ese último tramo de la primera mitad, fueron los minutos más serios de los azulgranas coincidiendo con el despertar de Michael Anaba.

Cualquier atisbo de reacción visitante se diluyó fulminantemente cuando a los siete minutos de la segunda mitad, Rubén López “Rubio” marcó el 2-0 tras recibir un centro de Higón.

Los de Mario Barrera se volvieron a desmoronar tras encajar el segundo gol e incluso Carlos Molina volvió a evitar el tercero en el minuto 65 al enviar a córner con el pie un remate a bocajarro de Teo Tirado.

Con un par de detalles de agresividad en ataque protagonizados por Samu López, minutos 69 y 87, el primero cuando le pegó defectuosamente al balón tras centro de Cañadas y el segundo cuando el meta local David Olivares le sacó el disparo raso, acabó un partido que sigue alimentando el pesimismo entre la parroquia deportivista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?