Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Nemanja Maksimovic está fichado

Según ha podido saber la Cadena SER, el centrocampista serbio ha firmado hasta junio de 2022 y se incorporará a la disciplina valencianista a partir del próximo verano

Nemanja Maksimovic firma con el Valencia

Nemanja Maksimovic firma con el Valencia / cadenaser.com (cadenaser.com)

Nemanja Maksimovic ya ha firmado contrato profesional con el Valencia CF, tal y como demuestra la foto a la que ha tenido acceso en exclusiva la Cadena SER.

El joven centrocampista serbio de 21 años se comprometió hace cinco días en Italia y en presencia del ex director deportivo Jesús García Pitarch, que aprovechó su viaje para reunirse con los máximos responsables de la Juventus por el delantero Simone Zaza.

Maksimovic suscribió un contrato por las cinco próximas temporadas y que le unirá a la entidad valencianista hasta junio de 2022.

El campeón del mundo con la selección de Serbia sub-20 y que ha participado en 4 ocasiones con la absoluta, tiene contrato en vigor con el FC Astana hasta el próximo 30 de junio y aunque el jugador le transmitió a Pitarch su deseo de incorporarse de forma inmediata, el Valencia ha decidido que Maksimovic termine la temporada en Kazajistán y que llegue con la carta de libertad el próximo verano.

Varios clubes como Benfica, Sporting, Mónaco y Juventus han intentado convencer a Maksimovic con ofertas muy atractivas tras las palabras de Cesare Prandelli en las que cuestionó la llegada del centrocampista en este mercado de invierno.

Por ese motivo, García Pitarch tuvo cerrar con urgencia la operación y desplazarse hasta Italia con los contratos firmados por la presidenta Layhoon Chan, según nos han informado fuentes oficiales de la negociación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?