Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los piratas de One Piece al abordaje de los smartphones

A través de un videojuego podremos disfrutar de las aventuras de Luffy y sus compañeros tanto en solitario como en competición contra otros amigos

El famoso manga y anime One Piece da el salto a los teléfonos inteligentes en formato videojuego. One Piece Thousand Storm, distribuido por Bandai Namco Entertaiment, se plantea como un juego de rol y acción en 3D que se lanzará en dispositivos móviles este invierno que incluye a los personajes del anime aparecidos en los arcos argumentales «Hace dos años» y «Nuevo Mundo».

En One Piece Thousand Storm, los jugadores partirán en busca de tesoros en misiones, darán rienda suelta a habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en combates multijugador en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real.

Aunque el juego no tiene fecha pública de lanzamiento, el registro previo ya está abierto ofreciendo ventajas y recompensas a los jugadores más madrugadores. Desde Bandai Namco informan de que cuantos más jugadores se registren mejores y más premios se conseguirán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?