Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Mal partido y derrota del COB

Un mal primer tiempo lleva al Club Ourense Baloncesto a la derrota ante el Prat, 74-79

Un acción de un jugador del COB en el Pazo, en la canasta del equipo del Prat, donde el COB perdió por 74 a 79

Un acción de un jugador del COB en el Pazo, en la canasta del equipo del Prat, donde el COB perdió por 74 a 79 / Carlos Domarco COB

No sentó bien el cambio de horario al Club Ourense Baloncesto, que este domingo cayó en el Pazo de los deportes Paco Paz ante el Prat por 74-79. Desde el inicio, el conjunto catalán se mostró más cómodo, y sustentando por un sensacional Pep Ortega fue poco a poco aumentando su ventaja hasta lograr la máxima renta al intermedio del choque (+18). Desde ese momento, llegó la remontada del equipo de Gonzalo García, que tuvo en Fran Guerra y Dmitry Flis a sus principales baluartes.

La diferencia llegó a reducirse hasta los tres puntos, sin embargo, los errores en el tiro libre (18/31 ), el tiro de tres (4/18) y en global del primer tiempo fueron una losa muy dura y Prat terminó llevándose el triunfo.

No fue el mejor partido, y desde luego el COB  tendrá ganas de resarcirse. Podrán hacerlo este próximo viernes en tierras valencianas ante el TAU Castelló, de nuevo un rival complicado contra el que habrá que estar muy bien para poder conseguir el triunfo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?