Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

INTERNET

El 'mannequin challenge' de Teruel que triunfa en las redes sociales

La ciudad entera se ha paralizado durante unos minutos para despedir el 2016. El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral y ya supera las 230.000 visitas

Durante cuatro minutos, Teruel abre sus puertas al mundo. Los turolenses se han sumado a la moda del 'mannequin challenge' para mostrar los rincones de la ciudad a todos los usuarios de las redes sociales. 

Una coreografía coral en la que aparecen los lugares más iconicos de Teruel, la vida de sus vecinos, policias, cabezudos, artistas callejeros, futbolistas o joteros. 

El video, que supera las 230.000 visitas en youtube, termina con la estampa más famosa de la ciudad. Los amantes de Teruel cogidos de la mano y paralizados por el tiempo.

El realizador turolense Fran Muñoz es el responsable de esta iniciativa en el que el mayor reto ha sido distribuir a todos los ciudadanos que han querido participar en una sesión de rodaje marcada por el frío.

Todo está ambientado por la canción Marcharé contigo, que el cantante turolense Mario Lafuente ha escrito para el Año de los Amantes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?