Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

INTENTO DE ROBO

Intento de robo en un local de la Calle de San Francisco

Uno de los ladrones se encuentra hospitalizado al precipitarse por el patio de luces del edificio

Butrón para acceder a la sala de juegos

Butrón para acceder a la sala de juegos / Cadena Ser Talavera

La Policía Nacional de Talavera, ha detenido a dos individuos por el intento de robo la pasada madrugada, en el establecimiento de juegos y apuestas "Sportium", situado en la Calle de San Francisco.

Los asaltantes, practicaban un butrón en la pared, saliendo del interior del local por la terraza del bloque, donde se encuentra situada la sala.

Según ha podido conocer SER Talavera, la Policía, ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, aunque las investigationes continuan abiertas, para esclarecer cuantos ladrones participaron en este intento de robo.

Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, tras precipitarse por el patio de luces en su intento de huir ante la presencia de los efectivos policiales.

En las tiendas y pisos cercanos se habla de este suceso, del que al final los ladrones no tuvieron recompensa alguna porque al parecer no se pudieron llevar nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?