Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenido por herir en el cuello a un hombre y robar su vehículo

Los hechos tenían lugar en Tudela de Duero el 7 de enero

Puesto de la Guardia Civil en Tudela de Duero

Puesto de la Guardia Civil en Tudela de Duero / Google Street View

La Guardia Civil del puesto de Tudela de Duero ha detenido a un varón de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el 7 de enero, en torno a las dos de la tarde, cuando el ahora arrestado, encapuchado y vestido de negro, abordó por detrás, con una navaja, a un hombre de 73 años, que se encontraba arreglando la puerta de su garaje. Le hirió en el cuello y, posteriormente, sustrajo su vehículo, un Ford Focus.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, se activaron los servicios de emergencia tras observar que la víctima sangraba abundantemente por un corte profundo en el cuello. Además, se estableció un dispositivo de búsqueda para detener al autor de la agresión en el que participó incluso un helicóptero de la Benemérita. 

En su huida, sufrió un accidente de tráfico, y fue detenido "in situ". Tras un reconocimiento personal se le intervinieron entre sus pertenencias dos navajas, una de ellas con restos de sangre de la víctima, que intentó limpiar con su cazadora.

Una vez identificado, resultó ser la ex pareja sentimental de la hija de la víctima, que fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera de las lesiones sufridas.

La Guardia Civil instruyó  las correspondientes diligencias y una vez puesto a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión del presunto autor de la agresión y el robo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?