Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Caso Teatro Madrid

El gobierno local pide su personación en el ‘caso Teatro’

La alcaldesa vuelve a reclamar a Cifuentes que exija la dimisión de los ediles imputados

La alcaldesa ha señalado que quieren salvar el buen nombre de Getafe

La alcaldesa ha señalado que quieren salvar el buen nombre de Getafe / Ayuntamiento de Getafe

El presunto amaño de contratos en Getafe, la imputación de cuatro concejales y la sospecha sobre el exalcalde y ahora diputado y senador Juan Soler han llevado al actual equipo de gobierno, PSOE e IUCM, a solicitar que puedan personarse en el caso Teatro.

La alcaldesa Sara Hernández quiere arrojar luz sobre toda la causa, y recuerda la responsabilidad de Cristina Cifuentes, a la que recuerda que debe exigir la dimisión de los implicados, ya que por un lado "pide transparencia" pero por otro "blinda a Juan Soler" manteniéndolo como diputado y senador, y por tanto, aforado.

Hernández recuerda que harán una auditoría para analizar, contrato por contrato, la gestión de sus antecesores, que llevó por ejemplo a pagar dos millones y medio por la licitación de la obra del teatro de la calle Madrid cuando ellos han calculado que son necesarios menos de dos millones de euros.

Por último, la alcaldesa ha criticado que, presuntamente, los contratos y adjudicaciones del anterior equipo de gobierno hayan estado dirigidos a atender los “caprichos personales” del exalcalde en lugar del bien de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?