Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Estafas en internet

Denuncian a la la empresa Elecsur por una presunta estafa a un grupo importante de compradores que nunca recibieron su compra, y en muchos casos, su dinero.

Nota de la empresa denunciada por los compradores. /

Si empezamos a leer las historias de los clientes de la página de Elecsur sobre su experiencia comercial nos llevamos las manos a la cabeza. Lo peor de todo es que, por lo que se ve, existe un nulo control sobre este tipo dempresas que aparecen y desaparecen dejando en la estacada los sueños, y llevándose el dinero, de incautos compradores que habían encontrado una estupenda oferta que les permitiría hacerse con el ordenador, la tele... que deseaban.

"El día 13 de diciembre le compré a mi marido una Play Station 4 slim por el precio de 256€, ya que costaba 320€ pero aproveche el famoso código descuento del 20% y claro, emocionada por la oferta que conseguí pues caí en su trampa, al ver que a los 7 días no me llegaba..." nos cuenta Carmen.

Pilar es otra de las afectadas "me pongo en contacto contigo porque estoy inmersa en una "presunta" estafa por parte de la empresa ELECSUR que me está costando más lágrimas que sonrisas" y así una historia tras otra. Hemos hablado con Ana Benítez, una de las afectadas que tomó todas las precauciones sobre su tarjeta de crédito aunque nunca recibió el ordenador que pensaba regalar en Reyes a su hijo.

Quienes hicieron los pagos mediante transferencia bancaria se enfrentan a una muy cruda realidad, la de haber sufrido una ¿presunta? estafa en toda regla "mi caso es que pedi una tv el dia 21 de noviembre por trasnferencia y ahora la cancelé el 21 de diciembre la cantidad de 2.180 euros y me dicen que me lo abonarán en breve y nada..."

Jesús Yesa, portavoz de FACUA, ha mostrado su interés por el caso aconsejando a los afectados a que acudan a las consejerías de consumo de sus comunidades autónomas, con toda la documentación que obre en su poder, e interpongan la pertinente denuncia.

Estafas en internet

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?