Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rally Dakar

Honda recurre la sanción de una hora a sus pilotos

El castellonense Joan Barreda podría tener opciones a la victoria si se acepta el recurso después de su última victoria en la octava etapa

Joan Barreda se mantiene entre los favoritos a ganar el Dakar

Joan Barreda se mantiene entre los favoritos a ganar el Dakar / Cadena SER

El piloto de motos de Torreblanca Joan Barreda sigue demostrando su nivel en el Rally Dakar después de ganar la octava etapa con casi 4 minutos de ventaja sobre Matthias Walkner. A pesar de ello, Barreda sigue a 1 hora y 10 minutos del líder, el británico Sam Sunderland. 

Una diferencia que está provocada por la sanción, de una hora, con la que los organizadores han penalizado a los pilotos del equipo Honda por realizar "supuestamente" un repostaje de gasolina en una zona no permitida.

Esta sanción es recurrible y por ello el equipo japonés ya ha presentado un documento para que se retire la penalización. Lo ha explicado en SER Deportivos Castellón el manager de Joan Barreda, Óscar Lanza. 

Al margen de este posible cambio de criterio de los organizadores, el Rall Dakar de este año está marcado por las inclemencias meteorológicas que han provocado la suspensión de varias etapas, entre ellas, la de este miércoles. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?