Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Orellana vuelve a entrar en acción pero el domingo

Descarta al chileno, Fontás y Guidetti e incluye a Lemos

Fabián Orellana recibe el alta médica /

Orellana vive su año más negro en el Celta de Vigo. Solo ha disputado 6 partidos de Liga en lo que va de temporada y tres de Europa League. Las lesiones han sido su tortura pero el chileno vuelve a sonreír. La buena noticia es que el equipo, a pesar de ser uno de sus jugadores más determinantes, apenas lo ha echado de menos y ha ido superando con solvencia sus compromisos.

Ahora tendrá la oportunidad de volver a hacerse importante. Ya tiene el alta médica y aunque Berizzo no lo ha incluido en la lista para el compromiso copero sí lo quiere 100% para el Alavés.

El que sí ha entrado es Radoja. El serbio venía arrastrando molestias en la rodilla, y acabó tocado el partido ante el Málaga. Con un resultado favorable, el técnico argentino prefiere no arriesgar lo más mínimo con uno de los motores del equipo y es probable que empiece el partido desde el banquillo.

Carles Planas también ha recibido el alta médica.

Convocatoria para el partido ante el Valencia / R.C.Celta

Respecto a la lista de convocados. Berizzo ha decidido incluir a Álvaro Lemos y ha descartado al chileno, a Fontás y a Guidetti para el compromiso ante el Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?