Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV, reclaman a C'S que se sume a la moción de censura contra David Pérez

Estos partidos se han sentido decepcionados con la postura de Ciudadanos

De izq. a drcha: Jesús Santos (Ganar Alcorcón); Natalia de Andrés (PSOE Alcorcón); Jose Antonio López (IUCM-LV) durante la convocatoria urgente en Alcorcón /

PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV piden a C'S que se sume a la moción de censura. En Alcorcón, este miércoles PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV, han realizado una convocatoria urgente para ofrecer la réplica ante las declaraciones que este martes el portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Alfonso Reina, hizo en relación con la ruptura de relaciones con el Partido Popular.

Los partidos de la oposición, han manifestado sentirse decepcionados debido a que el pasado mes de diciembre, el partido de Ciudadanos, han añadido, "se comprometió con la ciudadanía a que David Pérez dejara de ser alcalde en el municipio de Alcorcón".

Natalia de Andrés, portavoz de PSOE Alcorcón, ha declarado que, "Ciudadanos tiene que dar una vuelta de tuerca más, tras incumplir el compromiso con la ciudadanía de estas semanas atrás". También, ha cuestionado, "cuáles son las relaciones que tenían con el Partido Popular", en la que según De Andrés, "Ciudadanos no tenía ningún acuerdo, ni ningún pacto con el Partido Popular".

También, ha añadido, la preocupación por Ciudadanos al no apoyar ninguna propuesta del Partido Popular, encontrándose a escasos días de la presentación de los presupuestos municipales.

La portavoz del PSOE, ha comentado que "sin que sirva de precedente", coincide con las declaraciones ofrecidas por la presidenta regional, Cristina Cifuentes en el que asegura, "qué es lo que Ciudadanos quiere hacer con el municipio de Alcorcón".

Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón, ha añadido que, "Alcorcón se encuentra con una opción para el cambio", argumentando que "Ciudadanos tiene que elegir, si es parte de la solución o quiere seguir siendo parte del problema".

Además, desde Ganar Alcorcón, no entienden que ahora Ciudadanos venga con un engaño a los vecinos y vecinas del municipio.

El portavoz de IUCM-LV en Alcorcón, José Antonio López Tinaquero ha declarado que, "Ciudadanos son los partícipes de la paralización institucional en Alcorcón". Añade que, "son cómplices de que Alcorcón siga estando donde está".

Además, desde PSOE Alcorcón e IUCM-LV han señalado que durante los próximos días se realizarán reuniones con Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?