Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Encuentran un feto en una alcantarilla de El Zurguén

Los servicios de limpieza de Salamanca han encontrado el feto de 24 semanas cuando limpiaban un desagüe en una alcantarilla

Encuentran un feto en una alcantarilla de El Zurguén

EFE/J.M.García

Hacia las 9.50 horas de esta mañana los Bomberos han extraído un feto de entre 24 y 26 semanas de una alcantarilla del barrio El Zurguén de Salamanca.

La voz de alarma la han dado los servicios de limpieza de Aqualia. Se encontraban en la zona limpiando un desagüe de una alcantarilla cuando han encontrado el feto, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Hasta la Avenida Virgen del Cueto se han desplazado unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como los bomberos que han sido quienes han recuperado el feto y efectivos sanitarios de Sacyl.

La Policía está analizando las causas, las primeras hipótesis apuntan a un aborto espontáneo. El feto podría haber llegado hasta la alcantarilla a través de un inodoro de alguna de las viviendas de la zona.

La Policía Nacional está tratando de localizar a la madre del feto del bebé encontrado.

Esta tarde se llevará a cabo la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?