Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Sergio Canales. "En la Copa, vamos a por todas"

El mediapunta cántabro se muestra feliz por eliminar al Villarreal y espera con ilusión conocer el próximo rival en la ronda de cuartos "es mejor evitar a los equipos grandes, pero no hay que llenarse de confianza"

Sergio Canales. "En la Copa, vamos a por todas"

realsociedad.com

La Real sigue con paso firme su andadura en la Copa, tras eliminar a Valladolid y Villarreal. El equipo txuri urdiñ sigue soñando con hacer un buen torneo y su próximo reto es alcanzar las semifinales para intentar disputar el título, 29 años después, tras la final perdida en 1988 ante el Fc. barcelona.

Eusebio ha sabido contagiar esa pasión y ambición por la Copa en su plantilla que hoy ha regresado feliz y contenta por haber eliminado a un potente equipo como el Villarreal. Por sala de presna, de Zubieta ha pasado sergio Canales.

Feliz regreso a Zubieta: "Estamos muy felices. Hicimos un buen partido tácica y defensivamente. Muy contentos por pasar y por eliminar a un buen equipo como el Villarreal".

Recuperar la confianza tras el bache ante el Sevilla: "Sí está claro que eso fue un pequeño bache, tenemos muchos partidos y simepre hay dias que no te salen las cosas bien. Nosotros seguismo con la misma línea, con ganas de ganar los partios y ayer nos afianzamos con un buen partido y demostrando que la derrrota ante el Sevilla fue un bache".

Mañana sorteo de cuartos¡ Que preferencias tienes sobre el rival?:"En la Copa vamos a por todas. Está claro que el objetivo es el siguiente partido, pero estamos muy ilusionados con la competición y bueno el rival al final no sabes cuál te puede tocar. Te puede tocar uno grande y eliminarle y otro más asequible y que te eliminen. Siendo realistas, si se puede evitar a los grandes es mejor, siempre sin llenarnos de confianza y sabiendo que cada partido es complicado".

Aprovechar las oportunidades de los menos habituales:"Al final, somos 25 jugadores, hay muchísimos partidos, la liga es muy larga y esta claro que siempre habrá contratiempos. Aunque no juegues, siempre te gusta competir por un puesto con algún compañero y esa coametencia es buena para el equipo. Hay que estar al cien por cien cuando te dan la oportunidad para mantener el nivel del equipo y demostrando que todos son patos. Creo que el partido de Aritz y Joseba fueron muy buenos y esa es la línea".

Plantilla capacitada para las dos compteciones: " Bien, nostros entrenamos para jugar y cuando más partidos haya, mejor. Eso es positivo para el equipo, nos vemos capactidados, el equipo entrena bien, todos estamos con la ilusión de que podemos jugar y eso al final ayuda al equipo a no bajar el nivel".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?