Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tres premios en un mes

La Administración de Loterías número 1 de Tarancón reparte tres premios de diferentes sorteos en menos de un mes. El último, un premio del Euromillones para un acertante en segunda categoría este martes

La suerte vuelve a sonreir a Tarancón. Un boleto premiado en el sorteo del Euromillones celebrado este martes ha sido sellado en la Administración de Lotería número 1 de Guadalupe Escudero, situada en la avenida Juan Carlos I. Se trata de un boleto acertante de tercera categoría (cinco aciertos) y premiado con 39.243 euros.

La combinación ganadora está formada por los números: 2, 11, 29, 35 y 44. Las estrellas han sido 4 y 9. No ha habido acertante de primera categoría pero sí dos en tercera: además del sellado en Tarancón, otro en las Islas Baleares.

"Es un sorteo que está cogiendo mucha solera", ha manifestado Carlos Moreno, el administrador en declaraciones a Radio Tarancón y añade que "nuestra meta es dar premios", en alusión a los otros dos pellizcos de dinero que han repartido en el último mes. 

Y es que, el pasado el 5 de enero esta oficina repartió el segundo premio de la Lotería Nacional, vendiendo 20 décimos premiados con 6.000 euros al décimo. Además, el pasado 18 de diciembre entregaron un premio fruto del pleno al quince en el sorteo de La Quiniela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?