Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Detenidos los presuntos ladrones de garajes en Colmenar Viejo

La Policía Local ha localizado y detenido a los presuntos autores de los últimos robos en garajes y trasteros registrados en las urbanizaciones de Colmenar Viejo

Dependencias de la Policía Municipal de Colmenar Viejo

Dependencias de la Policía Municipal de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Un importante operativo de vigilancia de la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil ha conseguido la localización y detención de los presuntos responsables de varios robos en garajes y trasteros en Colmenar Viejo.

Un vigilante de seguridad de una urbanización de la calle Transcantábrico en el barrio de La Estación alertó a los agentes de que cuatro individuos habían entrado en los garajes sin producir ningún daño en los vehículos porque al verle “habían huido”. La Policía Local hacía en ese momento un peinado de la zona para intentar localizarles y activaba un dispositivo de vigilancia en las entradas y salidas del municipio para evitar que huyeran de la localidad.

Gracias este trabajo policial, fue localizado un vehículo de la marca Renault con los cuatro sospechosos, dos de ellos fueron detenidos por la Guardia Civil por tener requisitorias pendientes relacionadas con robos de las mismas características que los cometidos en Colmenar Viejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?