Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Javier Palacio, un escritor nada 'Superficial'

El joven periodista y escritor de Turtzioz acaba de publicar su primera trilogía al más puro estilo de las grandes teleseries norteamericanas de los 80 como Dinastía o Falcon Crest

Javier Palacio Elola es periodista de profesión y escritor de vocación. Tras una dilatada carrera en diferentes medios de comunicación vascos, su experiencia profesional le ha llevado a probar suerte en Madrid en un año, 2016, en el que ha podido ver publicada su primera obra, 'Superficial', una trilogía que le ha llevado compaginar su carrera con su faceta de escritor durante los últimos 15 años.

Superficial

La obra 'Superficial', publicada por Ediciones Cívicas.O, es una trilogía compuesta por las novelas 'Los ricos también mueren', 'Lágrimas de Champgne' y 'Borrachera de poder', en la que el autor presenta la historia de un grupo de amigos pertenecientes a algunas de las familias más ricas, influyentes y poderosas de estados Unidos.

En un tono desenfadado, Javier Palacio, nos presenta, al más puro estilo de las grandes teleseries norteamericanas de los años 80 como 'Dinastía' o 'Falcon Crest', un mundo de lujos y vidas de ensueño que se ven truncadas por los excesos de los personajes, las luchas de poder e incluso el misterio de un asesinato que pondráen escena a un asesino en serie.

Una lectura que, según nos adentramos en sus páginas, nos parece cada vez menos 'Superficial'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?