Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Hipermercados

Carrefour llega a Dénia

La intención es abrir el hipermercado en el polígono de Madrigueres el próximo 26 de enero

Elena Flores, directora de Comunicación Externa de Carrefour; Francisco Villaescusa, director Regional de Carrefour Levante; y Andrés Ortega, director de Carrefour en la Comunidad Valenciana

Elena Flores, directora de Comunicación Externa de Carrefour; Francisco Villaescusa, director Regional de Carrefour Levante; y Andrés Ortega, director de Carrefour en la Comunidad Valenciana / Sergio Dénia

Carrefour desembarca en Dénia.

Esta semana han comenzado las obras de adaptación del hipermercado ubicado en el polígono de Madrigueres de Dénia (antiguo Eroski) para abrirlo al público como Carrefour el próximo 26 de enero.

El centro, con una plantilla de 44 personas y 4.964 m2 de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.

Según ha comentado Francisco Villaescusa, director Regional de Carrefour Levante, se mantendrá el empleo de las 44 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además va a realizar 41 nuevas contrataciones para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Desde la empresa se resalta que entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Villaescusa ha resaltado la apuesta por los productos frescos. Ejemplo de ello es el convenio firmado con la Cofradía de Pescadores de Dénia, para surtir su sección de pescadería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?