Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Dos equipos en cuadro con objetivos antagónicos

El Dépor, sin cuatro jugadores, recibe a un Villarreal sin muchas de sus estrellas

Campo de fútbol de Riazor

Campo de fútbol de Riazor / Google Maps

El Deportivo recibe a las nueve menos cuarto de la noche al Villarreal. Puedes seguir la retransmisión de Carrusel Deportivo Coruña y el minuto a minuto del partido.

No se ha querido quejar públicamente Garitano de las ausencias en su escuadra. Pero su cara era un poema. A los problemas en banda, se suman la sanción de Juanfran y la falta de refuerzos con los que tirar de inmediato. "Ola John necesita su tiempo", explicó el mister en referencia al último de los fichajes de su equipo.

El Dépor busca llegar a los 20 puntos en el último partido de la primera vuelta en casa. "Ese es nuestro sueño", afirmó el preparador vasco. Pero el Depor afronta el duelo en cuadro. Sin Fayçal, Bruno Gama, Carles Gil y Juanfran Moreno, el equipo deberá reinventarse. Gaizka Garitano ha descartado, aún así, hacer un cambio de esquema y ha confirmado a Laure como sustituto de Juanfran en la banda derecha.

En el Submarino no viajan a Riazor hasta seis de sus mejores futbolistas. Musachio, Bakambu, Sansone, Cheryshev, Jaume Costa y Soldado son baja en el conjunto de Escribá, que ha tenido que completar su convocatoria con el canterano Mario González.

Andone celebra su premio

Florin Andone celebrará ante Riazor su reciente premio como mejor jugador de la Liga en el mes de diciembre. En Abegondo ya festejó el galardón con un abrazo con Gaizka Garitano. El mister del Depor también estaba entre los finalistas en la categoría de entrenadores, pero no ganó el premio. Andone se impuso agente las votaciones a Leo Messi y a Vitolo. El ariete rumano buscará ahora celebrar el reconocimiento con un gol ante el Villarreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?