Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los vendedores del rastro, en contra del traslado a Tarongers

Señalan que en la última reunión se les habló sobre tres posibles localizaciones; una en Malilla, otra en la Marina Real y una última en Las Arenas

Imagen del Rastro de Valencia /

Esta semana la Cadena SER informó de que el ayuntamiento de Valencia estaba estudiando el cruce de la avenida de Tarongers con Luis Peixó como nuevo emplazamiento para el Rastro.

La última palabra la tienen los vendedores del rastro, pero el concejal de comercio Carlos Galiana ya explicó a la SER que este solar reúne las mejores condiciones.

Hay que recordar que este hipotético traslado se debe a los contínuos problemas que generan en el mercadillo los horarios de los partidos que juega el Valencia en el estadio de Mestalla. Por ejemplo este fin de semana debido al Valencia-Español de mañana se ha tenido que montar el rastro hoy en sábado.

Allí hemos ido para escuchar que piensan los clientes que por lo general tienen una opinión negativa del cambio.

Los vendedores que han sido quienes reclamaron este cambio, señalan que desde el Ayuntamiento no se les ha notificado nada respecto al posible traslado a Taronjers.

Ellos dicen que en la última reunión que mantuvieron con personal de la concejalía de comercio se les habló sobre tres posibles localizaciones; una en Malilla, otra en la Marina Real y una última en Las Arenas.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?