Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Entrevista Hora 14 Galicia

Yolanda Díaz: "Nadie debe cuestionar a Luís Villares"

La coordinadora de Esquerda Unida dice en la SER que En Marea está todavía construyendo y definiendo su proyecto político

Yolanda Díaz: "Nadie debe cuestionar a Luís Villares"

Cadena SER

En Marea está construyendo y definiendo un proyecto de país, con muchas voces. De esta forma la diputada y coordinadora de Esquerda Unida Yolanda Díaz se muestra partidaria en la SER de una portavocía coral de la organización, cree que no hay peligro de distorsión del mensaje. Díaz considera que están en la pista de salida pero que hay mucho trabajo por hacer para construir un proyecto de país que ahora no tienen.

Yolanda Díaz cree que la presentación de tres candidaturas para la dirección de En Marea indica la pluralidad de la organización y niega la división del partido. A pesar de manifestarse partidaria de una portavocía coral, entiende que Luís Villares es una pieza imprescindible, alguien a quien nadie debe cuestionar.

En opinión de Yolanda Díaz, los alcaldes de En Marea están respondiendo a las expectativas en condiciones muy adversas y sobre el proceso abierto en Podemos, las diferencias entre Pablistas y Errejonistas, la diputada de En Marea se muestra convencida de que no habrá ruptura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?