Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

David Navarro: "Onda Cádiz se utilizaba para dar publicidad con la mano de Jorge Moreno"

El consejero delegado critica "lo caras que han costado a los gaditanos las operaciones de cosmética política de Teófila Martínez"

El concejal de Hacienda y consejero delegado de Onda Cádiz, David Navarro /

El concejal de Hacienda y consejero delegado de Onda Cádiz, David Navarro, ha reaccionado a la información publicada por Radio Cádiz sobre la contabilidad de Onda Cádiz en los años de gobierno del PP en la ciudad, y ha criticado “cómo se utilizaba la radiotelevisión municipal de todos, sólo para dar publicidad con la mano desde la oscuridad de Jorge Moreno, que estuvo esos años manejando la televisión pública”.

El edil considera que las explicaciones que ha dado el PP ante la noticia que ha desvelado la contabilidad de Onda Cádiz “roza el patetismo”, y sostiene que el sistema por el que se financiaba Onda Cádiz “no es ilegal, pero sí inmoral”.

“Había derramas de distintas delegaciones que iban al presupuesto de Onda Cádiz, y el PP debería ser más cauto en estos temas, porque la ciudadanía ya se está dando cuenta de que el PP miente”, ha afirmado, y recalca que es “escandaloso que se priorizara la cosmética y el maquillaje del PP con partidas de Asuntos Sociales, por ejemplo. Esa es la forma de gobernar del PP, que además se permite dar lecciones de ética”.

En esta línea, asegura que “ahora se gasta menos dinero” en Onda Cádiz que lo que invertía el Ayuntamiento de Cádiz en esta empresa municipal cuando estaba gestionado por el PP, cifrando en 700.000 euros este ahorro en la financiación.

Asimismo, lamenta el autobombo de la exalcaldesa Teófila Martínez cuando ocupaba el cargo basado en unas “operaciones de cosmética política”, según Navarro, que “han costado muy caras a los gaditanos”.

El consejero delegado de Onda Cádiz sostiene que no tiene ningún tipo de problema en convocar un Consejo de Administración de la radiotelevisión municipal tal y como han pedido PSOE y Ciudadanos, pero recalca que los concejales de estas dos formaciones que están presentes en dicho Consejo de Administración podían haber solicitado también antes esta convocatoria extraordinaria si querían acceder a información sobre la contabilidad de la radiotelevisión municipal en el pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?