Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

PSOE y Ciudadanos exigen explicaciones sobre la contabilidad de Onda Cádiz

Los dos partidos critican a PP y Podemos por mantener una política "oscurantista" en la televisión pública

Reunión de una de las últimas sesiones del Consejo de Administración de Onda Cádiz /

PSOE y Ciudadanos han coincidido hoy en celebrar que salga "luz" sobre las cuentas de Onda Cádiz, después de que la SER haya avanzado cómo funcionaba la contabilidad de la televisión pública dependiente del Ayuntamiento. Ambas formaciones han conicidido en criticar al PP, como generador de esa falta de transparencia, pero también a Podemos por no haber ofrecido detalles de esta financiación, a pesar de los requerimientos hechos en los últimos meses.

El portavoz del PSOE, Fran González, ha anunciado que su partido pedirá en el consejo de administración de Onda Cádiz explicaciones de los datos divulgados en Radio Cádiz. "Vienen a demostrar lo que denunciamos tantas veces sobre el oscurantismo de la financiación de la televisión municipal", ha asegurado.

La concejala de Ciudadanos, María Fernández Trujillo, quien dimitió como presidenta de Onda Cádiz hace varias semanas tras denunciar el intervencionismo del actual equipo de gobierno, cree que esa falta de transparencia del PP no ha mejorado con Podemos y reclama también una reunión del consejo de administración.

González y Fernández Trujillo recuerdan que llevan meses pidiendo a Onda Cádiz datos de la contabilidad pasada y presente, sin que se hayan atendido sus requerimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?